El Zacatepec se hace fuerte en casa y gana al Mineros de Zacatecas

El Zacatepec se hace fuerte en casa y gana al Mineros de Zacatecas
El Zacatepec se hace fuerte en casa y gana al Mineros de Zacatecas
20MINUTOS.ES
El Zacatepec se hace fuerte en casa y gana al Mineros de Zacatecas

El Zacatepec ganó al Mineros de Zacatecas 2-0 el partido celebrado este domingo en el Agustin Coruco Diaz. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. El Zacatepec llegaba con la intención de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido frente al Loros Universidad por un marcador de 0-4. Con respecto al equipo visitante, el Mineros de Zacatecas perdió por un resultado de 0-2 en el duelo anterior ante el Tampico Madero. Tras el marcador, el conjunto zacatepense es octavo, mientras que el Mineros de Zacatecas es decimotercero al finalizar el encuentro.

El encuentro arrancó de manera favorable para el Zacatepec, que se puso por delante por medio de un gol de Ramírez pocos minutos después del comienzo del partido, en concreto en el minuto 3, finalizando el primer tiempo con un 1-0 en el marcador.

Tras la pausa de la primera llegó el gol para el equipo local, que se distanció gracias a un tanto de Magaña a los 65 minutos, acabando el duelo con un resultado de 2-0 en el luminoso.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Zacatepec dio entrada a Sánchez y Lopez por Cardozo y Trejo, mientras que el Mineros de Zacatecas dio luz verde a Nurse, Cisneros y Ramírez por Pedroza, Mireles y Hernández.

En el partido hubo un total de una tarjeta amarilla solamente para el equipo zacatecano. En concreto, el árbitro mostró una tarjeta amarilla a Marín.

Tras finalizar el encuentro, el Zacatepec sumó tres puntos y ocupó el octavo puesto con 4 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Óscar Torres se situó en decimotercer puesto con 1 punto.

La próxima jornada de liga enfrentará al Zacatepec fuera de casa contra el Leones Negros, mientras que el Mineros de Zacatecas se enfrentará en su feudo frente al Celaya.

Ficha técnica
Zacatepec:Duarte, Alfaro, Basulto, Cardozo (Sánchez, min.66), Cirigliano, Colula, Sousa, Hernandez, Magaña, Ramírez y Trejo (Lopez, min.81)
Mineros de Zacatecas:Fassi, Barboza, Hernández (Ramírez, min.74), Marín, Mireles (Cisneros, min.60), Morales, Padilla, Pedroza (Nurse, min.60), Manuel Pérez, Vega y Velázquez
Estadio:Agustin Coruco Diaz
Goles:Ramírez (1-0, min. 3) y Magaña (2-0, min. 65)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento