Zabaleta, imputado por el 'caso Osasuna', dice que la gestora no cobró "ni un duro"

  • Declara en el juzgado como imputado en la causa abierta por un presunto desvío irregular de dinero de las cuentas de la entidad y amaño de partidos.
  • Señala que desde la gestora, que estuvo al frente del club rojillo entre junio y diciembre de 2014, trabajaron para salvar a Osasuna sin retribución.
Jugadores del Osasuna celebran uno de sus goles ante el Getafe en El Sadar.
Jugadores del Osasuna celebran uno de sus goles ante el Getafe en El Sadar.
EFE
Jugadores del Osasuna celebran uno de sus goles ante el Getafe en El Sadar.

El expresidente de la gestora de Osasuna, Javier Zabaleta, ha asegurado este martes, a su llegada al Palacio de Justicia de Pamplona, que la gestora que dirigió el club antes de la actual directiva no ha cobrado "ni un duro".

Zabaleta ha llegado al Palacio de Justicia a las 9.50 horas acompañado de su abogado para declarar como imputado ante el juez de Instrucción número 2 de Pamplona, que investiga el 'caso Osasuna'. Según ha trasladado a los medios de comunicación, está afectado personalmente.

Ha señalado que desde la gestora, que estuvo al frente del club rojillo entre junio y diciembre de 2014, trabajaron para salvar a Osasuna sin retribución.

Durante esta mañana, se ha visto también en el Palacio de Justicia el exgerente de Osasuna Ángel Vizcay y el exdirector de la Fundación Diego Maquírriain, ambos imputados en este caso.

En concreto, Vizcay ha entrado minutos antes de la 10.30 al edificio judicial y sobre las 10,35 se ha visto salir a Diego Maquírriain.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento