Yohanna Alonso, campeona del mundo de Muay Thai, sufre cáncer

Yohanna Alonso, campeona del mundo de thai boxing.
Yohanna Alonso, campeona del mundo de thai boxing.
Instagram: yohannaalonso13
Yohanna Alonso, campeona del mundo de thai boxing.

Yohanna Alonso, campeona del mundo de Muay Thai, ha recibido la triste noticia de que tiene cáncer, sin que se hayan hecho públicos más detalles. Sí se sabe que la luchadora, lógicamente, se alejará del ring para centrarse en esta pelea.

Yohanna Alonso es una de las grandes deportistas del panorama nacional, condición que ha alcanzado de forma indiscutible después de proclamarse campeona del mundo en una disciplina con poca tradición en nuestro país.

En cualquier caso, la grandeza de Alonso ha quedado demostrada no sólo por el hecho de haber triunfado a nivel deportivo, sino por su implicación social: la luchadora siempre se ha mostrado muy activa en la ayuda contra la violencia de género, y no sólo por obligación debido a su profesión (es Guardia Civil), si no de forma altruista, ya que durante mucho tiempo ha dado clases de defensa personal, simplemente a cambio de un peluche.

Muchos han sido los que han mostrado su apoyo a través de las redes sociales, deseando toda la suerte del mundo a la luchadora en este duro proceso que se avecina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento