El Yeclano Deportivo, a un paso de ascender a Segunda División B después de imponerse al UM Escobedo (6-0)

  • Sigue en directo el Yeclano Deportivo - UM Escobedo. Todos los detalles del fútbol de los playoff de ascenso de Tercera División en 20minutos.es
El Yeclano Deportivo, a un paso de ascender a Segunda División B después de imponerse al UM Escobedo (6-0)
El Yeclano Deportivo, a un paso de ascender a Segunda División B después de imponerse al UM Escobedo (6-0)
20MINUTOS.ES
El Yeclano Deportivo, a un paso de ascender a Segunda División B después de imponerse al UM Escobedo (6-0)

El Yeclano se pone por delante en la eliminatoria de los playoff tras ganar este domingo en el Municipal La Constitución al UM Escobedo por un marcador de 6-0. Con el resultado de hoy, el UM Escobedo tendrá que esforzarse en su estadio durante el partido de vuelta si quiere asegurarse una plaza en la siguiente fase de los playoff.

La primera parte del partido comenzó de modo inmejorable para el Yeclano Deportivo, que ponía en marcha su marcador gracias al acierto de cara a portería de pena máxima de Iker Torre instantes después del inicio del partido, en el minuto 2. Anotaba de nuevo el equipo local gracias a un nuevo tanto de Iker Torre, que marcaba un doblete justo antes del final del duelo, en concreto en el 47, cerrando así el primer tiempo con un 2-0 en el luminoso.

Después del descanso llegó el gol para el equipo yeclano, que incrementaba su ventaja con un gol de Carlos Felipe a los 66 minutos. Otra vez anotaba el conjunto local, aumentando la renta por medio de un tanto de Fran Martínez en el minuto 78 que hacía el 4-0. Posteriormente marcaba el equipo yeclano, incrementando la ventaja gracias a un tanto de Tonete en el minuto 80. Sumaba otra vez el equipo local, que aumentaba distancias poniendo el 6-0 gracias a un gol de Chino al borde del final, en el 88, concluyendo el enfrentamiento con un marcador de 6-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del local dio entrada a Tonete, Campoy y Guille por Iñigo, Carlos Felipe y Alvarez, mientras que el UM Escobedo dio entrada a Peña y Pepin por Vitali y Jorge Somavilla.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Tonete) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Del Olmo.

En los próximos días conoceremos al equipo que conseguirá el ascenso a Segunda División B: se decidirá en el duelo de vuelta que enfrentará a ambos equipos nuevamente en el estadio del UM Escobedo. Por otra parte, el equipo que pierda pasará a las semifinales de los playoff, donde competirá de nuevo con el resto de equipos participantes.

Ficha técnica
Yeclano Deportivo:Miguel Serna, Fran Martínez, Chino, Alvarez (Guille, min.83), Mario, Rafa López, Iñigo (Tonete, min.62), Fenoll, Carlos Felipe (Campoy, min.73), Iker Torre y Vivancos
UM Escobedo:Rafa, Mario, Ibargüen, Nando, Vitali (Peña, min.59), Germán, Carlos, Del Olmo, Dani, Isuardi y Jorge Somavilla (Pepin, min.67)
Estadio:Municipal La Constitución
Goles:Iker Torre (1-0, min. 2), Iker Torre (2-0, min. 47), Carlos Felipe (3-0, min. 66), Fran Martínez (4-0, min. 78), Tonete (5-0, min. 80) y Chino (6-0, min. 88)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento