Un punto para cada uno en el Yeclano Deportivo-Córdoba (2-2)

Un punto para cada uno en el Yeclano Deportivo-Córdoba (2-2)
Un punto para cada uno en el Yeclano Deportivo-Córdoba (2-2)
20MINUTOS.ES
Un punto para cada uno en el Yeclano Deportivo-Córdoba (2-2)

El partido celebrado este domingo en el Municipal La Constitución y que enfrentó al Yeclano y al Córdoba finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Yeclano Deportivo llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 3-2 en el partido anterior ante el Algeciras. Por parte del equipo visitante, el Córdoba ganó en casa 1-0 su último encuentro en la competición frente al Real Murcia. Tras el marcador, el equipo local se situó en décima posición, mientras que el Córdoba se quedó en quinto lugar al concluir el encuentro.

El encuentro arrancó con buen pie para el conjunto local, que inauguró el luminoso con un gol de Álex Vaquero, terminando de esta manera el primer periodo con un 1-0 en el marcador.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para el Yeclano Deportivo, que incrementó el tanteador con un tanto de Iñigo en el minuto 64. Pero posteriormente el Córdoba se aproximó en el marcador gracias a un gol de Gabriel Novaes en el minuto 83. Después volvió a anotar el conjunto visitante gracias al gol de Xavi Molina justo antes del final del partido, en concreto en el 88, cerrando así el enfrentamiento con un resultado de 2-2.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Yeclano entraron desde el banquillo Rulo, Vivancos y Javier en sustitución de Fenoll, Iñigo y Álex Vaquero, mientras que los cambios por parte del Córdoba fueron Javi Flores, Moyano y Gabriel Novaes, que entraron por Chus Herrero, Raúl Cámara y José Antonio.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Los locales vieron tres de ellas (Héctor Camps, Selfa y Miguel Serna) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Owusu.

Con este empate, el Yeclano Deportivo se situó en el décimo puesto de la tabla con 5 puntos. Por su parte, el Córdoba con este punto se quedó en quinta posición con un total de 8 puntos al término del encuentro.

En la siguiente jornada de liga el Yeclano Deportivo jugará contra el San Fernando fuera de casa, mientras que el Córdoba se enfrentará en su estadio contra el Badajoz.

Ficha técnica
Yeclano Deportivo:Miguel Serna, Ubay Luzardo, Chino, Héctor Camps, Mario, Selfa, Castillo, Álex Vaquero (Javier, min.89), Fenoll (Rulo, min.70), Iker Torre e Iñigo (Vivancos, min.75)
Córdoba:Becerra, Xavi Molina, Ángel Moreno, Fernando, Chus Herrero (Javi Flores, min.58), Imanol García, José Antonio (Gabriel Novaes, min.76), Raúl Cámara (Moyano, min.71), Fernández, Owusu y Juanto
Estadio:Municipal La Constitución
Goles:Álex Vaquero (1-0, min. 41), Iñigo (2-0, min. 64), Gabriel Novaes (2-1, min. 83) y Xavi Molina (2-2, min. 88)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento