El hermano de Yannick Carrasco no descarta su vuelta al Atlético

  • El futbolista belga se fue al Dalian Yifang en febrero de 2018, pero interesa a varios clubes europeos.
Yannick Carrasco celebra un gol con el Atlético de Madrid.
Yannick Carrasco celebra un gol con el Atlético de Madrid.
ÁNGEL GUTIÉRREZ
Yannick Carrasco celebra un gol con el Atlético de Madrid.

Yannick Ferreira Carrasco está considerado como uno de los buenos jugadores belgas de esta generación de los Hazard y compañía. Su buen hacer en el Mónaco llamó la atención del Atlético de Madrid, pero tras no triunfar de rojiblanco y sin llegar nunca a convencer, llegó una oferta de China y se fue a jugar allí.

Casi un año después de aquello, su hermano ha confesado que un regreso al conjunto rojiblanco no sería descartable. En declaraciones a 'Goles Villanueva', Mylan Ferreira Carrasco asegura que hay opciones de volver a Europa y no descarta, ni mucho menos, que sea al Atlético de Madrid.

"Él tiene capacidad para volver a Europa, pero él está contento allí y veremos lo que pasa. Ahora, si viene un equipo de Europa y le pide... no sabe lo que va a pasar. Pero él está contento allí", incide Mylan, que no obstante abre la puerta de nuevo al conjunto colchonero: "Sí, por qué no, él sale en buenas condiciones del Atleti".

Carrasco llegó al Atlético de Madrid en verano de 2015, pero después de dos temporadas y media, se fue al conjunto chino en un traspaso conjunto con Nico Gaitán. Pese a su presencia allí, en una liga de menor relevancia que la española en términos deportivos, Roberto Martínez contó con él para la selección de Bélgica en el Mundial de 2018.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento