Ya ejerce de primera

El Valladolid vuelve a ganar al Villarreal y se planta con merecimiento en los cuartos de final de la Copa del Rey.
El jugador vallisoletano Chema trata de arrebatarle el balón desde el suelo a Mati Fernández. (EFE)
El jugador vallisoletano Chema trata de arrebatarle el balón desde el suelo a Mati Fernández. (EFE)
El jugador vallisoletano Chema trata de arrebatarle el balón desde el suelo a Mati Fernández. (EFE)
El Madrigal: 10.000 espectadores.

Villarreal Viera, Josemi, Fuentes, Quique Álvarez, Arruabarrena (Bruno, min 62), Somoza (Marcos, min 46), Senna, Cani, Matías Fernández, Guille Franco y Forlán (Jonathan, min 72)

Valladolid Jacobo, Chema, Javier Baraja, Rafa, Gonzalo Vicente, Borja (Alvaro Rubio, min 79), Iván Hernández, Oscar Sánchez, Asier, Alvaro (García Calvo, min 77) y Toché (Llorente, min 63)

Gol 0-1 (min 27): Javier Baraja.

Árbitro Velasco Carballo (Colegio Madrileño). Amarillas a Josemi, Quique Álvarez, Guille Franco, Jonathan, Rafa, Iván Hernández,  Oscar Sánchez. Expulsados, por doble amarilla, Cani y Chema.

Si el fútbol es cuestión de rachas, el Valladolid parece empeñado en aprovechar la suya, ya que los blanquivioletas se clasificaron para los cuartos de final de la Copa del Rey a costa de todo un primera como el Villarreal, al que derrotó dos veces.

El equipo de Mendilíbar, con un 2-1 a su favor, no se complicó la vida. Enfrente, el Villarreal llegaba con las premuras lógicas de la eliminación y salió con fuerza y tres delanteros para aprovechar los minutos iniciales.

El Valladolid, sin embargo, noqueó la creación amarillo y acercó sus líneas hasta la portería rival. Y en una llegada llegó el penalti sobre Álvaro que desequilibraba aún más la eliminatoria y al Villarreal. Los locales, con diez por la expulsión de Cani, se lanzaron a la desesperada. Pero Jacobo se mostró seguro.

«Las cosas dilas a la cara»

Real Madrid y Betis juegan hoy el último partido de vuelta de octavos de la Copa. El equipo viene marcado por las críticas del presidente del Madrid, Ramón Calderón, hacia sus jugadores y hacia la afición. Ayer, el equipo le pidió explicaciones con frases como: «Las cosas, a la cara», «Deja de soltar mierda por esa boquita», según filtró Radio Marca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento