Funcionalidad y gran espacio a buen precio

El nuevo modelo de la marca japonesa se queda a mitad de camino entre turismo
y monovolumen.
.
.
Foto
.
No es tan alto como un monovolumen, pero tampoco tan estilizado como un turismo: eso sí, tiene unas proporciones compactas y un diseño vistoso. El nuevo Note aprovecha parte de la plataforma del Micra y el Renault Modus (con 12 centímetros más de distancia entre ejes) para conseguir un buen espacio interior y una agradable sensación de amplitud, gracias a la generosa superficie acristalada.

Es un coche estable y cómodo, no resulta ruidoso y, aunque no se le puede exigir una conducción deportiva, es lo suficientemente ágil como para moverse con soltura tanto en ciudad como en cualquier tipo de carretera.

Análisis

Prestaciones El motor 1.5 turbodiésel es de origen Renault y se caracteriza por su alegría y buen rendimiento. No es una potencia espectacular para un coche de cuatro metros de largo, pero más que suficiente para circular sin problemas por todo tipo de carreteras. Lleva cambio manual de cinco velocidades, y su nivel sonoro es bastante reducido, además de obtener unos consumos realmente buenos.

El acabado Tekna es el más completo de la gama y lleva todo de serie, desde las llantas de aleación de 16 pulgadas hasta detalles poco habituales, como los asientos con los laterales tapizados en piel, cuatro elevalunas eléctricos o el cargador frontal de 6 CD. En lo referente a seguridad también incorpora todo, con airbags frontales, laterales y dequipamiento cortina y control de estabilidad y tracción.

Vida a bordo El Note aprovecha al máximo sus cuatro metros de longitud con un habitáculo muy amplio en espacio longitudinal. En anchura no resulta tan espectacular, pero no llega a ser estrecho. Hay muchos huecos y la guantera del salpicadero tiene una sorprendente capacidad. El asiento trasero deslizante permite que en su posición más retrasada se puedan acomodar sin problemas pasajeros de más de 1,80 metros de altura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento