El Xerez presenta a Gorosito como sustituto del entrenador 'Cuco' Ziganda

  • El argentino viene de entrenar a River Plate en su país.
  • Considera posible la salvación del equipo del descenso.
  • "Es difícil ganar si no se piensa en el arco contrario".
El ex entrenador del Xerez, Nestor Gorosito.
El ex entrenador del Xerez, Nestor Gorosito.
ARCHIVO
El ex entrenador del Xerez, Nestor Gorosito.

El técnico argentino Néstor Raúl Gorosito ha sido presentado como nuevo técnico del Xerez Deportivo y ha asegurado que tiene "plena confianza" en salvar al equipo del descenso de categoría.

"Si estamos todos juntos y aunamos esfuerzos, las cosas se pueden conseguir. Tengo muchísimas esperanzas de revertir de la situación", ha explicado tras dirigir el primer entrenamiento de su nuevo equipo, colista de la Liga.

'Pipo' Gorosito se ha referido al estado de ánimo del vestuario, y ha dicho que a los jugadores los ha encontrado "un poquito golpeados debido a que no se consiguen resultados". "Pero hablamos de jugar un campeonato con siete u ocho equipo de aquí hacia delante", ha añadido.

Ha relatado que la idea que intentará inculcar a su nuevo equipo es la "de jugar un poco más adelante de lo que se estaba jugando", porque "es difícil ganar si no se piensa en el arco contrario".

"Nos gusta un equipo agresivo, que trate de proponer, de presionar desde nuestro arco. Esperamos sacar el máximo provecho de lo que tenemos. Tenemos que aunar esfuerzos para jugar bien cortitos (juntos)", ha agregado.

"Técnico joven"

Gorosito, que se ha definido como un "técnico joven, con muchas ansias de aprender, ganas de hacerlas cosas bien y trabajador", ha desvelado que su contratación se la ha tomado "con mucha seriedad".

"Sé la realidad del club, que no es un momento fácil, pero tenemos la confianza de que con trabajo se puede revertir", ha indicado Gorosito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento