El Xerez se consolida en lo más alto a costa de un conservador Málaga

Chapín (10.200 espectadores)
Xerez: Julio Iglesias; Francis, Prieto, Bajic, Mendoza; Moreno, Jorge Luque (Raúl Medina, m.75), Camuñas, Ríos (Arruabarrena, m.81), Geijo y Marco Navas (Yordi, m.86).

Málaga: Arnau; Gámez, Cesar Navas, Silva y Jesule; Hidalgo, Calleja, Romero (Sandro, m.36), Morales (Ador, m.77), Saúl (Jonathan Valle, m.59) y Couñago. goles: 1-0: m.71, Camuñas. árbitro: Herráez Prieto (c.catalán). Expulsó a Geijo, Bajic, Arruabarena, Sandro y a Ador (Málaga). Amonestó además a Moreno, Camuñas, Medina, Moreno, Silva, Saúl, Gámez, Jonathan Valle y César Navas. Cinco expulsados.

El duelo entre dos claros aspirantes de la tabla, Xerez y Málaga, terminó convertido en un partido lleno de brusquedades y marcado por las cinco expulsiones. El colegiado Herráez Prieto hizo horas extras. Deportivamente, no hubo mucho fútbol, pero sí emoción. Comenzó atacando el Xerez, por mediación de Geijo, pero Arnau supo abortar la ocasión. A los 38 minutos fue el Málaga el protagonizó un rápido contragolpe, por medio de Hidalgo, pero su lanzamiento lo detuvo sin apenas problemas el meta Julio Iglesias. En el segundo tiempo, pese a que el Málaga mostró mayor ambición, fue el Xerez el que tuvo las mejores opciones, como la jugada que culminó Camuñas en gol, casi en la línea de meta para remachar a las redes malagueñas un saque de esquina de Jorge Luque. De ahí al final del partido, el juego se trabó en un sinfín de brusquedades, expulsiones y antideportividad, sin que el Málaga fuera capaz de remediarlo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento