Xavi responde: "Soy del Barça, catalán y voy a la Selección"

  • "No tengo que demostrar nada a nadie".
  • "Me parece patético que se hable de este tema".
  • "Siempre nos dicen a mí o a Puyol que no tenemos compromiso".

Xavi, centrocampista del Barcelona, quiso responder a los que han puesto en duda su compromiso y el de Puyol con la selección española tras la polémica de las medias.

"Igual es por un tema del Barça, pero no lo entiendo. Siempre he estado comprometido con la selección española", aseguró en una rueda de prensa tras el entrenamiento con el Barcelona.

"No tengo que demostrar nada a nadie y me parece patético que se hable de este tema", afirmó.

"No entro en temas políticos"

"Soy jugador del Barça, soy catalán y voy a la selección española. Yo no entro en temas políticos. Me debo al Barça y a la Selección", aseguró.

"Y no tengo que demostrar nada a nadie. Siempre nos dicen a mí o a Puyol que no tenemos compromiso y creo que lo hemos demostrado sobradamente", dijo tajantemente.

Molesta que hablen mal de ti cuando no es verdad

"Tengo la conciencia muy tranquila. Molesta que hablen mal de ti cuando no es verdad", dice Xavi.

Xavi incluso llegó a explicar cómo se coloca las media, para dar por zanjada cualquier suspicacia. "Siempre me las pongo así, no es el primer partido, y es una tontería como una casa. Es buscarle tres pies al gato".

"Quien lo haya dicho, él sabrá, pero desde que soy internacional sub-17, me gusta jugar con las medias de un solo color y nada más", explicó.

"El Espanyol nos jugará de tú a tú"

En lo deportivo, Xavi advirte que el Espanyol llegará el sábado al Camp Nou para jugar "de tú a tú", pues "al no jugarse nada, vendrán con menos respeto" que en otras ocasiones.

El mediocentro catalán no cree que los gritos de "a Segunda, a Segunda" que se escucharon en el Camp Nou la pasada temporada sean causa de una mayor motivación.  "La rivalidad en estos partidos es del todo normal y ellos querrán ganar más allá de los gritos; de hecho, gritos ha habido siempre", apuntó.

"Nosotros confiamos que el Madrid pinche. Ellos pueden pinchar como lo hicimos nosotros", apuntó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento