Xavi, blaugrana hasta 2016

  • El centrocampista firma su nuevo contrato con el Barça.
  • Seguirá en el equipo con el que debutó hasta los 36 años.
  • "Es un día especial ya que son más años en can Barça", afirma.
Xavi y Rosell, en el acto de renovación del primero.
Xavi y Rosell, en el acto de renovación del primero.
FC BARCELONA

El jugador del FC Barcelona Xavi Hernández ha firmado este lunes por la tarde el nuevo contrato que le vincula al club blaugrana hasta junio de 2016 y que le permitirá seguir en el equipo con el que debutó hasta los 36 años, siguiendo la estela del capitán Carles Puyol, recientemente renovado.

Así, Xavi ya ha pasado por las oficinas del club para formalizar el nuevo contrato, cuya ampliación se hizo oficial a finales del año pasado junto a las de Carles Puyol y Leo Messi.

A la firma asistió además del jugador el presidente blaugrana, Sandro Rosell, además del vicepresidente deportivo, Josep Maria Bartomeu, y el director deportivo del área de fútbol, Andoni Zubizarreta.

El centrocampista de Terrassa, que el viernes pasado cumplió 33 años, renueva su contrato dos años más, ya que este finalizaba el 30 de junio de 2014.

"Es un día especial ya que son más años en can Barça, que es donde quiero estar. La primera decisión siempre ha sido quedarme aquí. El club ha hecho un esfuerzo y lo agradezco. Intentaré dar el rendimiento de los últimos años", ha dicho el centrocampista en declaraciones difundidas por el club catalán.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento