Xavi: "Hemos tirado otra oportunidad de hacer historia"

Los jugadores del Barcelona estaban desolados tras la derrota en Old Trafford (1-0), sobre todo porque se iban habiéndose dejado todo en Manchester.

Xavi comentaba que habían "tirado otra oportunidad de hacer historia" y calificó la temporada como "mala" porque el equipo "no ha cumplido el objetivo de la temporada".

"Teníamos posibilidades y esperanzas en este torneo, pero si no haces gol está claro que no puedes pasar", apuntó Xavi. "Creemos que hemos sido superiores, pero eso no es suficiente", concluyó.

No lo entendemos, generamos ocasiones, pero es estéril (Xavi)

Xavi reconoció su desconcierto ante los problemas para marcar. "
No lo entendemos, generamos ocasiones, pero es estéril. Sin goles, no podemos pasar la eliminatoria".
Víctor Valdés insistió en que el Barcelona puede despedirse "con la cabeza bien alta", víctima de "un buen disparo de Scholes que puso la eliminatoria muy a favor del United".

Deco apuntó que la temporada ha sido "muy mala" y que "cada uno tiene su parte de culpa, por lo que todos debemos pensar en lo que ha pasado, para que el año que viene no pase lo mismo".

Pese a su decepción, Deco se negó a hablar de un cambio de ciclo en el Barcelona, un equipo "con gente joven que pronto puede volver a ganar".

Puyol, capitán del Barcelona, se expresó en la misma línea. Admitió que el Barça "tiene que reflexionar" tras firmar su segunda temporada en blanco "con esta gran plantilla".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento