Xavi y Raúl, entre la fe y la prudencia

  • Raúl: "El domingo puede pasar de todo, sabemos que será difícil".
  • Xavi: "Espero que el domingo pase como el sábado, pero al revés".
  • Nàstic-Barça y Madrid-Mallorca, a partir de las 21.00 del domingo.

Raúl, capitán del Real Madrid, y Xavi, coincidieron en un acto publicitario en La Castellana, Madrid. También estuvieron el futbolista portugués Quaresma o el canario Sergio Rodríguez (Blazers de la NBA), pero ellos acapararon toda la atención.

Es muy posible que uno de ellos termine llorando el domingo y otro celebrando el título de Liga, si el Sevilla lo permite. Así está la clasificación de Liga.

Raúl asumió el favoritismo, la victoria ante el Mallorca (domingo, 21.00 horas) les da la Liga, pero no lo tiene nada claro, advierte. "Vamos a intentar pasar una semana tranquila, entrenar bien y ojalá el domingo cumplamos el objetivo y nos proclamemos campeones para celebrar el título", aseguró Raúl.

"Llegamos al último partido con todas las opciones pero eso no quiere decir que vayamos a ganar y menos viendo como ha sido un campeonato de emociones fuertes en la que a la vez parece que ganas y pierdes el título. El domingo puede pasar de todo, tenemos mucho respeto al Mallorca y sabemos que será difícil. Tenemos que ganar y celebrarlo en La Cibeles", agregó.

Tenemos que ganar y celebrarlo en La Cibeles
Xavi espera que la emoción por el título se mantenga hasta el final y, vestido de rojo como el Mallorca en el acto publicitario, animó al conjunto isleño.

"Sabemos que no dependemos de nosotros mismos pero hay que tener fe hasta el final.
Igual que pinchamos nosotros en casa les puede pasar a ellos. Es la última jornada y será más difícil pero todo puede pasar", explicó.

"Teníamos
todo a favor porque ganando sacábamos puntos al Real Madrid pero en un minuto cambió todo. Esperemos que el domingo pase al revés. Hay que ser del Mallorca y ganar nosotros en Tarragona", concluyó.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento