Xavi Hernández: "Echamos de menos a Eto'o, caló hondo en el vestuario"

  • "Era un buen tipo", dice el centrocampista del Barça.
  • "Dejó huella dentro y fuera del campo y está claro que lo echamos de menos, apunta Hernández.
  • Afirma que sería un sueño "ganar la Champions en el Bernabéu".
Xavi Hernández intenta controlar el balón ante Emre.
Xavi Hernández intenta controlar el balón ante Emre.
Kerim Okten / REUTERS
Xavi Hernández intenta controlar el balón ante Emre.

Fue un jugador polémico, siempre se destacaba su espíritu guerrero y se destacaban sus declaraciones más desafortunadas, pero parece evidente que Samuel Eto'o se ganó el cariño y el respeto de sus compañeros en el  Barcelona.

Por eso, quince días después de que llegara a un acuerdo con el Inter para jugar la próxima temporada en el calcio. Si ayer era Andrés Iniesta el que reclamaba "una estatua" para el camerunés, ahora es otro compañero, Xavi Hernández, el que declara a La Sexta que "a Eto'o se le echa de menos porque es un buen tipo y en el vestuario caló hondo". "Dejó huella dentro y fuera del campo y está claro que lo echamos de menos", remarcó.

Sin embargo, ese cariño por Eto'o no evita que el catalán elogie a su sucesor, el sueco Zlatan Ibrahimovic, al que considera "una bestia físicamente" y que tiene una "calidad excelente".Xavi reconoció que mantener el nivel e la pasada temporada será complicado, pero es lo que van a intentar día a día, y que ganar

la Champions en el
Santiago Bernabéu sería un sueño: "Está claro, todo culé desea estar en esa final de Champions en el Bernabéu porque hay cierto morbo. Pero bueno, lo más importante ahora mismo es ir pasito a pasito, cogiendo el ritmo, el nivel físico".
Mostrar comentarios

Códigos Descuento