Xavi evitó en el descuento con su gol que el Valencia triunfara en el Camp Nou

Barcelona 1
Valencia 1

Semifinales de la Copa. Un gol de Xavi en el descuento evitó que el Valencia se llevase el triunfo del Camp Nou en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey. Los de Mestalla se adelantaron en su único disparo a puerta de de todo el choque gracias a la astucia de Villa en el minuto 70, que, bien colocado, empujó a la red un servicio de Arizmendi.

Antes, en un partido cargado de intensidad pero con poco fútbol, Messi lideró a los azulgrana, que gozaron de su mejor ocasión en el minuto seis con un triple de disparo de Xavi, Eto’o y Messi que entre Hildebrand  y la defensea abortaron. Luego, el argentino se quedó solo en una batalla contra todos  en la que un disparo ajustado de Xavi tras una jugada embarullada de Eto’o estableció el empate en el descuento. La vuelta se jugará el 20 de marzo en Mestalla.

Hoy, turno de Getafe y Racing

El Getafe buscará hoy (21.00 horas), en el primer asalto de la segunda semifinal de la Copa del Rey ante el Racing, dejar casi sentenciado el pase a su segunda final. En el Alfonso Pérez, la principal novedad azulona estará en la portería con la entrada de Ustari por Abbondanzieri, mientras que De la Red y Granero volverán al once tras quedarse sin jugar ante el Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento