Xavi: "Casillas no vendrá al Barça, es muy madridista"

  • El mediocentro culé no cree que Valdés dé marcha atrás y dejará el club.
  • "No entiendo cómo hay barcelonistas que no quieren una final ante el Madrid".
Iker Casillas y Xavi Hernández, con la Copa del Mundo.
Iker Casillas y Xavi Hernández, con la Copa del Mundo.
GTRES
Iker Casillas y Xavi Hernández, con la Copa del Mundo.

Xavi Hernández se sumó al amplio abanico de opiniones sobre la suplencia de Iker Casillas en el Real Madrid.

El centrocampista del Barça, en declaraciones a 'La Portería' de BTV, aseguró que "me sabe mal por él verlo en el banquillo. Creo que es injusto. No se lo merece".

Preguntado por su compañero en el Barça, Víctor Valdés, y su intención de abandonar el club la próxima temporada, el internacional no cree que el portero dé marcha atrás. "No creo que se lo piense. Me sabe mal que marche. Se va un amigo, un referente de la casa. Un tío que se lo ha currado, que quizá ha tenido el peor trato mediático que he visto en mi carrera".

Así pues, y quedando libre la portería culé, Xavi fue preguntado por la posibilidad de que Casillas recale en el equipo azulgrana. "Iker Casillas no vendrá al Barça. Es muy madridista, no lo veo fuera. Le daría la bienvenida, pero no lo veo aquí, sinceramente".

Sobre la hipotética final Madrid-Barça en la Champions, Xavi reconoce que "no entiendo que muchos barcelonistas no quieran una final de Champions contra el Madrid, porque tenemos que ser optimistas. Una final de Champions Barça-Madrid sería espectacular".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento