Worthy eleva a Pau Gasol al Olimpo: "Es el mejor pívot de la NBA"

  • El mítico jugador de los Ángeles Lakers alaba al español.
  • Considera que Kobe Bryant no sería tan bueno sin él.
  • "Dwight Howard es fuerte y grande, pero no es Gasol".
Bryant y Gasol conversan en el banquillo.
Bryant y Gasol conversan en el banquillo.
EFE
Bryant y Gasol conversan en el banquillo.

El ex jugador de Los Angeles Lakers James Worthy ha elogiado el juego del español Pau Gasol, uno de los emblemas actuales del equipo angelino, asegurando que es "el mejor pívot" de la NBA por ser completo y hacer mejores a sus compañeros, entre ellos el jugador franquicia Kobe Bryant.

Worthy, profesional en los Lakers desde 1982 hasta 1994, es una de las estrellas de la NBA y, como tal, con su valoración sobre Gasol eleva al español a su misma condición. "Es el mejor pívot de la NBA y tiene un talento excepcional", destacó.

"Dwight Howard es fuerte y grande, pero no es Gasol. Sin Pau, Kobe Bryant no sería lo mismo. Pau es un jugador de poste con unos fundamentos increíbles y complementa muy bien a Kobe", elogió en una charla con los usuarios de 'Yahoo! Deportes Eurosport', en la que aseguró que en Los Angeles "adoran" al de Sant Boi de Llobregat.

Por otro lado, el alero apuntó que conociendo al entrenador de los Lakers, Phil Jackson, no cree que no salgan a ganar contra el Regal FC Barcelona en un amistoso de pretemporada con sabor a 'Intercontinental'. "Phil Jackson no dejará que se lo tomen a la ligera", señaló, y es que espera un choque con "mucha energía" en la pista ante unos blaugrana que cuentan con "muy buen equipo".

Como compañero del gran 'Magic' Johnson, respondió que, como Gasol, el base también hacía mejores al resto de los angelinos, entre ellos él mismo. "Era un ganador, hacía a sus compañeros mejores, no les dejaba que fueran mediocres", afirmó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento