Woods competirá en el US Open en junio

  • El golfista estadounidense concluyó cuarto en Augusta.
  • Lo ha confirmado el portavoz de la Asociación Estadounidense de Golf, ya que él no quiso confirmarlo el pasado domingo.
  • Podría aparecer antes en mayo, en el Memorial Jack Nicklaus.

El golfista estadounidense Tiger Woods competirá en el próximo US Open, que se disputará en el mes de junio, según confirmó un portavoz de la Asociación Estadounidense de Golf, tan sólo dos días después de que acabara cuarto en el Masters de Augusta.

El portavoz explicó que el 'Tigre', que volvió a los campos en Augusta tras cinco meses alejado de la competición por motivos personales, será de la partida en Pebble Beach del 17 al 20 de junio.

Woods, que cuenta con 14 'majors' en su palmarés, sorprendió a sus rivales en el Abierto Estadounidense de 2000 en Pebble Beach al ganar con 15 golpes de ventaja, el margen más amplio de la historia en un torneo de esta entidad.

El pasado domingo, tras acabar su recorrido en Augusta, el californiano no quiso adelantar cuáles eran sus planes en el circuito y aseguró que iba a tomarse un tiempo para meditar sobre su futuro.

Antes de acudir al US Open, Woods podría jugar en el 'Players Championship' (del 6 al 9 de mayo) en Florida, el Memorial Jack Nicklaus en Ohio del 3 al 6 de junio, o el Quail Hollow Championship en Charlotte, del 29 de abril al 2 de mayo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento