Sevilla-Cádiz, Betis-Celta y Espanyol-Getafe, duelos más igualados en la vuelta de los octavos de la Copa

Esta noche se disputa toda la vuelta de octavos de la Copa del Rey excepto el At.Madrid-Zaragoza, que juega la ida, y el Real Madrid-At.Bilbao de mañana. Precisamente en Chamartín ya hay polémica por el viaje de Ronaldo. El Real Madrid comenzó ayer a preparar el choque copero con la ausencia de Woodgate, de nuevo lesionado.
(Imagen: 20minutos.es)
(Imagen: 20minutos.es)
20minutos.es
(Imagen: 20minutos.es)

El Madrid se entrenó sin Woodgate, que por enésima vez volvió a lesionarse. Esta vez sufre una sobrecarga muscular que le apartará del compromiso ante los de Clemente. Otro lesionado, Ronaldo, también fue actualidad. Pese a estar lesionado, viajó a Múnich para presentar unas botas y esto no ha sentado bien en un sector de la directiva madridista.

La jornada copera se abrirá hoy, entre otros partidos, con la ida del Atlético-Zaragoza. Del resultado dependerá parte del futuro de Bianchi en el banquillo del Calderón. Y a las diez, el Getafe visitará Montjuïc con la intención de remontar el 0-1 de la ida ante el Espanyol.

Por su parte, el Barcelona recibe al Zamora con la eliminatoria resuelta, mientras que el Depor visita Pamplona con una renta de tres goles de Riazor.

El Sevilla se la juega en el Pizjuán, donde tendrá que remontarle el 3-2 de la ida al Cádiz.  Además, el Betis tratará de superar al Celta en Sevilla para salvar la temporada vía copa y el Valencia recibe al Villarreal con la ventaja del 0-2 cosechado en el Madrigal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento