El Burnley logra un empate a 1 frente al Wolverhampton Wanderers

El Burnley logra un empate a 1 frente al Wolverhampton Wanderers
El Burnley logra un empate a 1 frente al Wolverhampton Wanderers
20MINUTOS.ES
El Burnley logra un empate a 1 frente al Wolverhampton Wanderers

El Wolverhampton y el Burnley empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Molineux. El Wolverhampton Wanderers llegaba con la intención de aumentar su puntuación tras empatar el último partido celebrado ante el Manchester United (1-1). Por su parte, el Burnley cayó derrotado por 2-1 en el último partido que disputó frente al Arsenal. Después del resultado, el conjunto de Wolverhampton es decimoquinto tras la finalización del partido, mientras que el Burnley es sexto.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el Burnley, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Ashley Barnes en el minuto 13, terminando de esta manera la primera mitad con un 0-1 en el luminoso.

Después de la reanudación llegó el gol para el conjunto local, que puso las tablas con un gol de Raúl Jiménez, acabando el partido con un resultado de 1-1.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Wolverhampton entraron Leander Dendoncker, Pedro Neto y Adama Traoré en sustitución de Joao Moutinho, Morgan Gibbs-White y Matt Doherty, mientras que el Burnley dio entrada a Aaron Lennon, Jay Rodriguez y Jeff Hendrick por Johann Gudmundsson, Ashley Barnes y Dwight McNeil.

En el partido el árbitro mostró dos tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a James Tarkowski y Aaron Lennon.

Tras este empate, al término del partido el Burnley se ubicó en el sexto puesto de la tabla con 4 puntos. El Wolverhampton Wanderers, por su parte, se quedó con el decimoquinto lugar con 3 puntos.

En el siguiente partido de liga, el Wolverhampton Wanderers jugará contra el Everton fuera de casa y el Burnley se enfrentará al Liverpool en su feudo.

Ficha técnica
Wolverhampton Wanderers:Rui Patricio, Ryan Bennett, Willy Boly, Conor Coady, Matt Doherty (Adama Traoré, min.76), Morgan Gibbs-White (Pedro Neto, min.67), Joao Moutinho (Leander Dendoncker, min.59), Ruben Neves, Jonny Castro, Raúl Jiménez y Diogo Jota
Burnley:Nick Pope, Matthew Lowton, Ben Mee, James Tarkowski, Erik Pieters, Johann Gudmundsson (Aaron Lennon, min.66), Ashley Westwood, Jack Cork, Dwight McNeil (Jeff Hendrick, min.86), Ashley Barnes (Jay Rodriguez, min.78) y Chris Wood
Estadio:Molineux
Goles:Ashley Barnes (0-1, min. 13) y Raúl Jiménez (1-1, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento