El Wolfsburg derrota 1-0 al Unión Berlín y se lleva los tres puntos

El Wolfsburg derrota 1-0 al Unión Berlín y se lleva los tres puntos
El Wolfsburg derrota 1-0 al Unión Berlín y se lleva los tres puntos
20MINUTOS.ES
El Wolfsburg derrota 1-0 al Unión Berlín y se lleva los tres puntos

El Wolfsburg sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el Unión Berlín este domingo en el Volkswagen Arena. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Wolfsburg llegó al partido con los ánimos reforzados después de lograr la victoria a domicilio por 0-1 frente al Mainz 05. Con respecto al equipo visitante, el Unión Berlín perdió por un resultado de 1-2 en el duelo anterior frente al Eintracht Frankfurt. Con este resultado, el conjunto wolfsburgués es segundo, mientras que el Unión Berlín es decimosexto tras la finalización del encuentro.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo periodo la suerte llegó para el Wolfsburg, que se puso por delante con un tanto de Wouter Weghorst en el minuto 69, terminando de esta manera el duelo con un marcador de 1-0.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Wolfsburg entraron desde el banquillo Josip Brekalo, Felix Klaus y Yannick Gerhardt en sustitución de Admir Mehmedi, Joao Victor y Renato Steffen, mientras que los cambios por parte del Unión Berlín fueron Marcus Ingvartsen, Anthony Ujah y Joshua Mees, que entraron por Sheraldo Becker, Christian Gentner y Neven Subotic.

El árbitro del duelo mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Josuha Guilavogui y Jeffrey Bruma del equipo local y Robert Andrich y Marvin Friedrich del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con esta victoria, el Wolfsburg asciende hasta los 15 puntos y se coloca en el segundo puesto de la clasificación, en lugar de acceso a Champions League. Por su parte, el Unión Berlín se mantiene con cuatro puntos, en plaza de playoff de permanencia, con los que llegaba a esta séptima jornada de la competición.

El próximo compromiso de la Bundesliga para el Wolfsburg es contra el RB Leipzig, mientras que el Unión Berlín se enfrentará al SC Freiburg.

Ficha técnica
Wolfsburg:Rafal Gikiewicz, Marvin Friedrich, Neven Subotic, Keven Schlotterbeck, Christopher Trimmel, Robert Andrich, Christian Gentner, Christopher Lenz, Sheraldo Becker, Marius Bulter y Sebastian Andersson
Unión Berlín:Pavao Pervan, Marcel Tisserand, Jeffrey Bruma, Robin Knoche, William, Josuha Guilavogui, Maximilian Arnold, Renato Steffen, Admir Mehmedi, Wouter Weghorst y Joao Victor
Estadio:Volkswagen Arena
Goles:Wouter Weghorst (1-0, min. 69)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento