Wimbledon anuncia sanciones a Fognini y Serena… y doble castigo a Kyrgios

Kyrgios, en el partido contra Nadal en Wimbledon
Kyrgios, en el partido contra Nadal en Wimbledon
EFE
Kyrgios, en el partido contra Nadal en Wimbledon

La organización de Wimbledon ha anunciado sanciones contra tres tenistas que compiten o han competido en la edición de 2019 del ‘Grand Slam’ de hierba. Se trata de la norteamericana Serena Williams, el italiano Fabio Fognini y, cómo no, el australiano Nick Kyrgios, quien recibió un doble castigo.

Serena Williams fue multada con 10.000 dólares por causar daños en una de las pistas del All England Club durante un entrenamiento al golpear la superficie con su raqueta.

Fabio Fognini también fue sancionado, aunque por sus comentarios durante el partido frente a Tennys Sandgren en las que dijo “malditos ingleses, tendría que explotar una bomba en este club”. El italiano recibió una multa de 3.000 dólares por sus declaraciones.

Doble para Kyrgios

Wimbledon tampoco tuvo piedad del irreverente Nick Kyrgios, quien recibió dos castigos. Y es que el australiano fue sancionado con 3.000 dólares de multa por su actitud antideportiva en el partido de primera ronda frente a su compatriota Jordan Thompson y con 5.000 dólares por sus provocaciones en el duelo de dieciseisavos de final contra Rafa Nadal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento