Tesillo recibe amenazas de muerte por fallar el penalti que eliminó a Colombia de la Copa América

  • El defensa erró el penalti decisivo de la tanda contra Chile que dejó a la selección cafetera fuera de la Copa.
  • "Llegaron unas amenazas muy fuertes, con fotos de los niños", denuncia su esposa.
  • La Fiscalía ya ha iniciado una investigación.
William Tesillo se lamenta del penalti fallado en la Copa América.
William Tesillo se lamenta del penalti fallado en la Copa América.
EFE
William Tesillo se lamenta del penalti fallado en la Copa América.

William Tesillo está pasando sus peores días como futbolista. El defensa colombiano ha sido señalado como el culpable de la eliminación de su selección de la Copa América, dado que falló el penalti clave en la tanda final contra Chile, hasta el punto de recibir amenazas de muerte incluso fuera de su país.

"Estuve en Armenia porque mi esposa es de allá, pero me recomendaron estar en la casa por precaución, no salir con los niños porque uno no sabe lo que puede pasar. La idea era llegar a Armenia y después ir a Barranquilla donde está mi papá, pero por la situación no se pudo", se lamentaba el jugador del Club León mexicano.

La situación está afectando seriamente a su familia, que es en quien piensa Tesillo ahora mismo. "Lo de las amenazas va más allá del fútbol. Yo soy padre de familia, esposo, hijo; hay personas que sufren, no solo yo. Mis hijos no entienden esa parte porque están pequeños, quieren salir al parque a jugar, pero por las circunstancias no se podía. Eso se me sale de las manos, por eso dejé todo en manos de Dios", admitía.

No sólo en manos de Dios, sino también de la justicia. La esposa de Tesillo, Daniela Mejía, ha asegurado a 'Radio Caracol' que han tomado medidas legales. "A mi esposo le llegaron unas amenazas muy fuertes, con fotos de los niños, principalmente del más pequeño, que fue lo que nos hizo decir que ya tocaba poner esto en manos de la justicia. La denuncia se puso y la Fiscalía estuvo muy pendiente de todo", afirmó la mujer del futbolista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento