Will Grigg: una canción lo convierte en la estrella de la Eurocopa sin jugar ni un minuto

  • Es un delantero norirlandés que aún no ha debutado en el torneo con su selección.
  • Un fan de su equipo, el Wigan Athletic, creó una canción, la grabó en vídeo y se ha hecho viral en internet.
  • El tema se ha popularizado en la Eurocopa y ya está considerado como la canción del torneo, incluso por encima de la oficial.
Hinchas norirlandeses cantan la canción 'Will Grigg's on fire'. A la izquierda, el creador, Sean Kennedy, y a la derecha, el propio Will Grigg.
Hinchas norirlandeses cantan la canción 'Will Grigg's on fire'. A la izquierda, el creador, Sean Kennedy, y a la derecha, el propio Will Grigg.
YOUTUBE / WIKIPEDIA

Ni Bale, ni Iniesta, ni Cristiano. El hombre de la Eurocopa se llama Will Grigg. Es norirlandés, pero aún no ha debutado en el torneo. Ello no impide que sea uno de los jugadores más famosos de la actualidad. Y todo, gracias a una canción.

Grigg, de 24 años, juega en el Wigan Athletic inglés. Un fan de este equipo, Sean Kennedy, creó en mayo un vídeo en el que versiona una canción 'dance' de los 90, 'Freed from Desire', de la cantante Gala, y la adapta a su ídolo, naciendo así 'Will Grigg's on Fire' ("Will Grigg está en racha").

El vídeo se ha viralizado en internet y por supuesto, los fans norirlandeses lo han llevado a los estadios y a las calles francesas. El tema se ha convertido en la canción no oficial del torneo, siendo más famosa incluso que el tema oficial, compuesto por el DJ francés David Guetta. Aunque Will Grigg no ha podido debutar en la Eurocopa, Sean Kennedy ha sido obsequiado por el Wigan con un abono para la próxima temporada.

El vídeo original (el tema, a partir del segundo 0:57) y una compilación del éxito en Francia:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento