Aschwin Wildebor bate su propio récord de España en 50 metros espalda

  • Con un tiempo de 24.37.
  • Nadador del CN Sabadell.
  • Y Mireia Belmonte, récord en 400 estilos.

El nadador del CN Sabadell Aschwin Wildeboer ha igualado en la Nova Escullera del CN Barcelona su propio récord de España de 50 metros espalda al parar el crono en 24.37 en la final de esta prueba.

El hispano-holandés había logrado este mismo registro el pasado 6 de mayo en Madrid, donde también completó los 50 metros espalda en 24.37.

La marca obtenida por Aschwin Wildeboer, que ayer confirmó a EFE que no piensa seguir los pasos de su hermano Olaf y que seguirá compitiendo con España, confirman su buen momento de forma.

Mireia Belmonte, récord de España en los 400 metros estilos

La catalana Mireia Belmonte ha batido el récord de España de los 400 metros estilos en piscina de 25 metros al imponerse en la final de esta especialidad con un tiempo de 4:38.33.

El anterior récord de los 400 metros estilos femeninos, 4:38.36, estaba en poder de la mallorquina Roser Vives, quien logró este registro en 2001 en Gijón.

Belmonte, que ha logrado el tercer récord de España de esta segunda jornada, pertenece al CN L'Hospitalet, aunque se entrena en Madrid a las órdenes de Jordi Murio.

Hoy también se ha batido otro récord: el de 100 metros braza con los 59.22 de Borja Iradier.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento