Wilander afirma que nadie puede ganar a Rafa Nadal en Roland Garros

  • El ex tenista no cree en Federer ni Djokovic para vencerle.
  • Asegura que el nivel tenístico ha crecido en la actualidad.
  • Especial Tenis.
Rafa Nadal, en el Masters 1000 de Montecarlo.
Rafa Nadal, en el Masters 1000 de Montecarlo.
REUTERS
Rafa Nadal, en el Masters 1000 de Montecarlo.

El actual capitán de la Copa Davis de Suecia y número uno del tenis mundial en 1988, Mats Wilander, ha alabado públicamente al español Rafa Nadal por su calidad tenística y ha asegurado que no hay rival para él de cara a Roland Garros.

"Verdaderamente es apasionante ver jugar al español Rafael Nadal, él es un gran ejemplo de lo que es pasión en este deporte. Además, con su mentalidad, en la actualidad nadie le puede ganar una final de un Roland Garros. Y si alguien lo sorprendiera, no sería de los que están en los primeros lugares. Es decir un Federer o un Djokovic no tienen ´chance´ en Francia", destacó Wilander para asegurar: "Hoy en día, con lo que han logrado Federer y Nadal como rivalidad, han elevado el nivel del tenis y eso hay que resaltarlo", dijo.

El ex tenista asegura que la calidad de los tenistas en la actualidad es superior al de su época. "En general creo que la mayor diferencia del tenis de antes con el de ahora es el nivel competitivo. Hoy en día es mucho más alto, en el sentido en el que los primeros 200 del mundo están muy cerca en cuanto al nivel, y entonces desde la primera ronda es muy difícil, cualquiera puede perder, antes en las primeras rondas uno se podía relajar un poco", agregó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento