El Crystal Palace vence en el London Stadium al West Ham (1-2)

El Crystal Palace vence en el London Stadium al West Ham (1-2)
El Crystal Palace vence en el London Stadium al West Ham (1-2)
20MINUTOS.ES
El Crystal Palace vence en el London Stadium al West Ham (1-2)

El Crystal Palace jugó y ganó 1-2 como visitante el partido del pasado sábado en el London Stadium. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos anteriores. El West Ham encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 2-2 en el último partido disputado frente al Bournemouth. Respecto al equipo visitante, el Crystal Palace ganó en su estadio 2-0 su último encuentro en el torneo frente al Norwich City. Con este buen resultado, el conjunto vidriero es cuarto, mientras que el West Ham es séptimo al terminar el encuentro.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

El segundo periodo comenzó de manera favorable para el equipo de los 'Hammers', que abrió el luminoso gracias a un tanto de Sebastian Haller en el minuto 54. No obstante, el conjunto vidriero logró el empate poniendo el 1-1 por medio de un gol de Patrick Van Aanholt en el minuto 63. Sumó de nuevo el conjunto visitante, que remontó gracias a un gol de Jordan Ayew poco antes del final, concretamente en el 87, terminando de esta manera el enfrentamiento con el marcador de 1-2.

En el capítulo de los cambios, en el West Ham se relevó a Pablo Fornals, Jack Wilshere y Pablo Zabaleta en sustitución de Manuel Lanzini, Andrey Yarmolenko y Aaron Cresswell, mientras que el técnico del Crystal Palace, Roy Hodgson, ordenó la entrada de Andros Townsend y Christian Benteke para suplir a James McArthur y Jordan Ayew.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, tres de ellas al West Ham (concretamente a Andrey Yarmolenko, Sebastian Haller y Ryan Fredericks) y dos al Crystal Palace (Joel Ward y Christian Benteke).

Con 14 puntos, el Crystal Palace se ubicó en el cuarto puesto de la tabla, en plaza de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Manuel Pellegrini se situó en séptima posición con 12 puntos al término del partido.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Premier League: el West Ham tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Everton fuera de casa, mientras que el Crystal Palace jugará contra en su feudo el Manchester City.

Ficha técnica
West Ham:Roberto, Ryan Fredericks, Issa Diop, Angelo Obinze Ogbonna, Aaron Cresswell (Pablo Zabaleta, min.84), Andrey Yarmolenko (Jack Wilshere, min.78), Declan Rice, Manuel Lanzini (Pablo Fornals, min.68), Mark Noble, Felipe Anderson y Sebastian Haller
Crystal Palace:Vicente Guaita, Joel Ward, Gary Cahill, Martin Kelly, Patrick Van Aanholt, Cheikhou Kouyate, Jeffery Schlupp, Wilfried Zaha, James McArthur (Andros Townsend, min.82), James McCarthy y Jordan Ayew (Christian Benteke, min.90)
Estadio:London Stadium
Goles:Sebastian Haller (1-0, min. 54), Patrick Van Aanholt (1-1, min. 63) y Jordan Ayew (1-2, min. 87)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento