El calentón de Sneijder al ser expulsado: “Es el último partido que juego en Qatar”

  • El centrocampista neerlandés, autor de dos goles para el Al-Gharafa Sports Club, reaccionó así al ver la tarjeta roja.
Wesley Sneijder, tras ser expulsado.
Wesley Sneijder, tras ser expulsado.
Captura de imagen
Wesley Sneijder, tras ser expulsado.

Wesley Sneijder apura su carrera futbolística en Qatar. El centrocampista neerlandés, de 34 años, ha amenazado con no volver a jugar un sólo partido de fútbol en aquel país, y lo ha hecho de una manera inusual: sobre el campo, nada más ser expulsado y aún vestido de futbolista.

“¡Es el último partido que juego en Qatar!”, exclamó el jugador del Al-Gharafa Sports Club, autor de los dos goles con los que su equipo se impuso (2-0) al Qatar SC. Sneijer fue expulsado poco antes de acabar el partido y sus palabras fueron captadas por una cámara de televisión.

Poco después, el jugador se disculpó con un mensaje en sus perfiles sociales: “En el transcurso de un partido de fútbol, reaccioné al calor del momento de una tarjeta roja que no merecía. Sin embargo, para cortar con los rumores falsos de los medios, disfruto viviendo y jugando al fútbol en Qatar”.

La temporada no marcha bien para el Al-Gharafa Sports Club, que está a 13 puntos de la cabeza del campeonato después de 12 jornadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento