El Werder Bremen y el Hertha BSC suman un punto tras empatar a uno

El Werder Bremen y el Hertha BSC suman un punto tras empatar a uno
El Werder Bremen y el Hertha BSC suman un punto tras empatar a uno
20MINUTOS.ES
El Werder Bremen y el Hertha BSC suman un punto tras empatar a uno

El Werder Bremen y el Hertha empataron a uno en el duelo disputado este sábado en el Weserstadion. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Werder Bremen encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de firmar las tablas en el último partido disputado ante el Eintracht Frankfurt. En el lado de los visitantes, el Hertha BSC ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra el Fortuna Düsseldorf en casa y el Colonia a domicilio, por 3-1 y 0-4 respectivamente y acumulaba tres empates seguidos en la competición. Después del resultado, el conjunto bremense es undécimo tras la finalización del partido, mientras que el Hertha es décimo.

El partido arrancó de forma positiva para el Werder Bremen, que estrenó el marcador por medio de un gol de Josh Sargent en el minuto 7. Tras esto, el primer tiempo finalizó con un resultado de 1-0.

En la segunda mitad la suerte llegó para el conjunto blanquiazul, que consiguió el empate gracias a un tanto de Dodi Lukebakio a los 70 minutos, acabando el partido con un resultado final de 1-1.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Johannes Eggestein, Philipp Bargfrede y Claudio Pizarro en sustitución de Josh Sargent, Nuri Sahin y Milot Rashica. Los cambios del Hertha BSC fueron Dodi Lukebakio, Davie Selke y Jordan Torunarigha, que entraron por Javairo Dilrosun, Vedad Ibisevic y Per Ciljan Skjelbred.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Leonardo Bittencourt, del Werder Bremen y una a Lukas Klunter del Hertha.

Tras este empate al concluir el encuentro, el Werder Bremen se ubicó en el undécimo puesto de la tabla con nueve puntos. Por su parte, el Hertha BSC con este punto consiguió la décima plaza con 11 puntos al finalizar el partido.

En la siguiente jornada el Werder Bremen jugará contra el Bayern Leverkusen fuera de casa y el Hertha BSC disputará su partido contra el Hoffenheim en su feudo.

Ficha técnica
Werder Bremen:Jiri Pavlenka, Theo Gebre Selassie, Christian Gross, Milos Veljkovic, Marco Friedl, Maximilian Eggestein, Leonardo Bittencourt, Nuri Sahin (Philipp Bargfrede, min.81), Davy Klaassen, Josh Sargent (Johannes Eggestein, min.74) y Milot Rashica (Claudio Pizarro, min.87)
Hertha BSC:Rune Jarstein, Lukas Klunter, Dedryck Boyata, Karim Rekik, Maximilian Mittelstadt, Vladimir Darida, Marko Grujic, Per Ciljan Skjelbred (Jordan Torunarigha, min.90), Marius Wolf, Vedad Ibisevic (Davie Selke, min.77) y Javairo Dilrosun (Dodi Lukebakio, min.56)
Estadio:Weserstadion
Goles:Josh Sargent (1-0, min. 7) y Dodi Lukebakio (1-1, min. 70)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento