Triunfo del Werder Bremen por 3-2 frente al FC Augsburg

Triunfo del Werder Bremen por 3-2 frente al FC Augsburg
Triunfo del Werder Bremen por 3-2 frente al FC Augsburg
20MINUTOS.ES
Triunfo del Werder Bremen por 3-2 frente al FC Augsburg

El Werder Bremen ganó 3-2 contra el FC Augsburg durante el encuentro celebrado este domingo en el Weserstadion. El Werder Bremen afrontaba el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 3-2 en el partido anterior ante el Hoffenheim. Respecto al equipo visitante, el FC Augsburg cosechó un empate a 1 gol frente al Unión Berlín, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el resultado obtenido, el equipo bremense es decimotercero, mientras que el FC Augsburg es decimosexto tras la finalización del partido.

La primera parte del partido comenzó de modo inmejorable para el Werder Bremen, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un tanto de Yuya Osako en el minuto 6. Sin embargo, el conjunto augsburgués puso las tablas poniendo el 1-1 gracias a un gol de Ruben Vargas en el minuto 12. Pero posteriormente el equipo local se adelantó en el marcador estableciendo el 2-1 gracias a un gol de Josh Sargent en el minuto 21. Puso el empate el FC Augsburg por medio de otro tanto de Ruben Vargas, que lograba así un doblete instantes antes del pitido final, en el 46, concluyendo la primera mitad con un 2-2 en el luminoso.

En la segunda parte la suerte llegó para el equipo bremense, que se adelantó por medio de un nuevo tanto de Yuya Osako, que conseguía de este modo un doblete en el minuto 67, finalizando el enfrentamiento con un marcador de 3-2 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Werder Bremen que entraron al partido fueron Claudio Pizarro, Martin Harnik y Christian Gross en sustitución de Josh Sargent, Niclas Fullkrug y Yuya Osako, mientras que los cambios del FC Augsburg fueron Marek Suchy, Alfred Finnbogason y Mads Pedersen, que entraron para suplir a Michael Gregoritsch, Ruben Vargas y Philipp Max.

En el partido se vieron un total de cuatro tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Jiri Pavlenka, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Stephan Lichtsteiner, Ruben Vargas y Florian Niederlechner y con roja a Stephan Lichtsteiner (2 amarillas).

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el FC Augsburg se ubicó en el decimosexto puesto de la tabla con 1 punto. El Werder Bremen, por su parte, alcanzó el decimotercer lugar con 3 puntos.

En la siguiente jornada de liga el Werder Bremen jugará contra el Unión Berlín a domicilio, mientras que el FC Augsburg se enfrentará en casa contra el Eintracht Frankfurt.

Ficha técnica
Werder Bremen:Jiri Pavlenka, Michael Lang, Niklas Moisander, Theo Gebre Selassie, Marco Friedl, Maximilian Eggestein, Yuya Osako (Christian Gross, min.90), Nuri Sahin, Davy Klaassen, Josh Sargent (Claudio Pizarro, min.82) y Niclas Fullkrug (Martin Harnik, min.87)
FC Augsburg:Tomas Koubek, Stephan Lichtsteiner, Felix Uduokhai, Tin Jedvaj, Philipp Max (Mads Pedersen, min.85), Marco Richter, Michael Gregoritsch (Marek Suchy, min.46), Damian Rossbach, Rani Khedira, Ruben Vargas (Alfred Finnbogason, min.73) y Florian Niederlechner
Estadio:Weserstadion
Goles:Yuya Osako (1-0, min. 6), Ruben Vargas (1-1, min. 12), Josh Sargent (2-1, min. 21), Ruben Vargas (2-2, min. 46) y Yuya Osako (3-2, min. 67)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento