Diego, sobre el interés del Real Madrid: "Prefiero por el momento callarme"

  • Es centrocampista brasileño, juega en el Werder Bremen.
  • El Real Madrid estaría interesado en su fichaje.
  • Se enfrenta al Espanyol en la UEFA.

Diego, centrocampista brasileño del Werder Bremen que este jueves juega contra el Espanyol en la Copa de la UEFA, afirmó sobre los rumores de un posible interés del Real Madrid que "hasta ahora nadie del Real Madrid ha contactado conmigo. Tengo cuatro años de contrato aquí y estoy muy contento".

Sobre estas líneas puedes ver un vídeo que hemos recogido de YouTube.com con sus mejores jugadas en el equipo alemán. Diego es un futbolista que llegó del Santos y que compartió vestuario con Robinho.

"Hasta ahora, no hay nadie que haya contactado conmigo para hacer cualquier transferencia y estoy concentrado cien por cien en el Werder Bremen. El Real Madrid es un gran equipo, claro, todos los sabemos, pero yo prefiero por el momento callarme" dijo el jugador brasileño.

El centrocampista comentó que "sería especial jugar con Robinho, es un gran amigo".

Contra el Espanyol en la UEFA

Respecto al Espanyol, el centrocampista comentó que "sabemos que es un equipo muy bien organizado, que tiene jugadores de mucha calidad y que siempre quiere hacer goles. Le respetamos pero también tenemos nuestras cualidades que intentaremos poner en práctica".

Diego indicó que no había favoritos para el partido. "En un partido así no hay favoritos. Es un encuentro muy importante, difícil, y el equipo que ponga más atención en los detalles podrá ganar. Las opciones son las mismas para los dos equipos", subrayó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento