La UEFA sanciona a Wenger y Nasri con un partido

  • Responsabilizó al árbitro del Barça-Arsenal de la eliminación de su equipo.
  • El técnico francés también estará obligado a pagar 10.000 euros.
  • El club inglés confirma el regreso de Lehmann al equipo.
Wenger, entrenador del Arsenal.
Wenger, entrenador del Arsenal.
ARCHIVO
Wenger, entrenador del Arsenal.

Arséne Wenger y Samir Nasri, técnico y centrocampista del Arsenal respectivamente, fueron sancionados este jueves con un partido cada uno por la Comisión de Control y Disciplina de la UEFA por "conducta inapropiada", durante el partido FC Barcelona - Arsenal de Liga de Campeones del pasado 8 de marzo.

La sanción se debe a la actitud del técnico y jugador tras el partido, cuando ya en el túnel de vestuarios discutieron con el árbitro del encuentro, el suizo Massimo Busacca, por no entender la expulsión de van Persie por doble amonestación.

Además, el entrenador galo aseguró en rueda de prensa que el arbitraje les apeó de la eliminatoria de Liga de Campeones. "Esperábamos al menos la oportunidad de poder enfrentarnos a ellos en un partido normal; no perder así", afirmó.

"Es cierto que en la primera parte el Barcelona nos ha dominado, pero en la segunda había más espacios, sabía que volveríamos al partido y estoy convencido de que, con once, lo hubiésemos ganado", sentenció tras el partido.

La Comisión también multó a Wenger con 10.000 euros. La UEFA castigó además con un partido al ayudante técnico del Tottenham Joe Jordan por el incidente que vivió contra el Milan en la Liga de Campeones el pasado 15 de febrero.

Vuelve Lehmann

Por otro lado, el Arsenal confirmó el regreso del guardameta alemán Jens Lehmann al club inglés para cubrir las necesidades de su portería, por las bajas de Wojciech Szczesny y Lukasz Fabianski, hasta final de temporada y estará vinculado a la entidad mediante un contrato con renovación automática cada mes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento