Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, acusa al Real Madrid de "dopaje financiero"

  • También carga contra el Manchester City por sus grandes desembolsos.
  • Cree que los fichajes no aseguran nada y no garantizan acoplamiento.
  • "Cuando hacemos dinero es porque se ha trabajado bien", celebra.
Wenger, dando instrucciones desde la banda.
Wenger, dando instrucciones desde la banda.
ARCHIVO

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, acusó al Real Madrid y al Manchester City de utilizar "dopaje financiero", en relación a los grandes desembolsos económicos realizados este verano por ambos conjuntos.

Si en los primeros partidos no encuentras un equilibrio, luego es complicado"

Así, el técnico francés, que sonó para entrenar al Real Madrid, considera, en una entrevista al diario británico Daily Telegraph, que el término "dopaje financiero" que ya acuñó antes para referirse al Chelsea, es totalmente aplicable para el conjunto madridista y para el Manchester City.

"Fichar a más de tres jugadores no te asegura nada. Cuando lo haces puedes tener un problema de acoplamiento. A veces se arregla de inmediato, a veces tarda varios meses. Si en los primeros partidos no encuentras un equilibrio, luego es complicado. El fútbol no es tan previsible como muchas personas creen", aseguró.

En la misma línea, Wenger defiende la gestión del Arsenal, señalando que, a pesar de su ajustado presupuesto, viven de sus recursos y pueden luchar por ganar la 'Premier League' y la Liga de Campeones. "Cuando hacemos dinero es porque se ha trabajado bien y se han tomado decisiones correctas", apuntó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento