"Wenger no irá al Madrid, sería como una marioneta", dice el presidente del Arsenal

  • Peter Hill-Wood descarta los traspasos del entrenador y de Cesc.
  • Tilda de "grosero e irrespetuoso" el presunto interés de Florentino. 
  • El propio técnico le respalda: "Estoy comprometido con mi club". 
Wenger, dando instrucciones desde la banda.
Wenger, dando instrucciones desde la banda.
ARCHIVO
Wenger, dando instrucciones desde la banda.

El presidente del Arsenal, Peter Hill-Wood, ha desterrado toda posibilidad de que el entrenador, Arsene Wenger, o el jugador Cesc Fabregas puedan recalar en el Real Madrid en el caso de que Florentino Pérez regrese a la presidencia del club español.

Wenger tiene contrato con el Arsenal hasta 2012 y jamás ha roto uno"
El hipotético intento de que Wenger fiche por el Real Madrid tras una
hipotética victoria de Florentino Pérez, aireado por la prensa inglesa, ha sido calificado de "muy grosero e irrespetuoso" por Peter Hill-Wood, que se manifestó seguro de la fidelidad del entrenador francés.

"No puedo creer que Arsene pueda ir allí ni por todo el té de China. Sería manejado como una marioneta
, y desde luego no es correcto hablar así de un manager que tiene contrato con otro club hasta 2012", declaró el presidente del Arsenal al
Sunday Mirror.

Muy tranquilo

Hill-Wood se mostró tajante: "estoy muy tranquilo. Arsene ha firmado con nosotros hasta 2012 y no ha roto un contrato en su vida. No tengo motivos para pensar que va a empezar a hacerlo ahora".

El responsable del Arsenal rechazó, igualmente, toda posibilidad de que el Real Madrid fiche a Cesc Fábregas. "No está en venta, ni para el Real Madrid ni para ningún otro. Es un joven muy sensible y está muy feliz en el Arsenal. Me sorprendería mucho que quisiera irse al Real Madrid", aseguró.

El propio Wenger, que dirige al Arsenal desde 1996, ha confirmado su fidelidad al club londinense: "He demostrado muchas veces que estoy completamente comprometido con el Arsenal".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento