El brasileño Welliton, del Celta, detenido por quintuplicar la tasa de alcoholemia

  • La Policía Local de Vigo ha detenido la madrugada de este lunes al jugador brasileño del Celta por un delito contra la seguridad del tráfico.
  • Fue sorprendido por los agentes conduciendo a gran velocidad por el centro de la ciudad, bajo los efectos del alcohol y con 6 personas en el interior del vehículo.
  • El brasileño, que presentaba claros síntomas de estar bajo los efectos del alcohol, se presentó así ante los agentes: "Soy Welliton, jugador del Celta".
El brasileño Wellinton durante su presentación como futbolista del Celta.
El brasileño Wellinton durante su presentación como futbolista del Celta.
EFE
El brasileño Wellinton durante su presentación como futbolista del Celta.

La Policía Local de Vigo ha detenido la madrugada de este lunes al jugador brasileño del Celta Welliton Soares de Moraos, de 27 años, por un delito contra la seguridad del tráfico, según ha informado el Faro de Vigo.

Al parecer, el futbolista fue sorprendido por los agentes conduciendo a gran velocidad por el centro de la ciudad, bajo los efectos del alcohol y con 6 personas en el interior del vehículo, una persona más de las permitidas.

Según fuentes policiales, Welliton conducía sobre las 5.00 horas de forma temeraria, saltándose todos los semáforos y con la música a todo volumen cuando superó a una patrulla de la policía, que logró detenerlo en la Avenida de la Hispanidad.

El brasileño, que presentaba claros síntomas de estar bajo los efectos del alcohol, se presentó así ante los agentes: "Soy Welliton, jugador del Celta". Acto seguido fue sometido a las correspondientes pruebas de alcoholemia.

En un primer test, obtuvo un 1,40 mg/l (el máximo es 0,25 mg/l). En dos pruebas posteriores, de mayor precisión, Wellinton dio 1,30 mg/l y 1,18 mg/l. Debido a los resultado, fue detenido y su vehículo trasladado al depósito municipal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento