Webber: "Hamilton hizo una mierda de trabajo detrás del coche de seguridad"

  • Aunque en principio culpó a Sebastian Vettel por el accidente que dejó a ambos fuera del Gran Premio de Japón, Mark Webber ahora culpa a Lewis Hamilton.
  • El piloto australiano desvela que antes de la carrera Hamilton "prometió que mantendría la misma velocidad detrás del coche de seguridad en todo momento".
  • La FIA vuelve a investigar al británico.

Después de que Fernando Alonso colisionase contra la barrera de protección del circuito de Fuji, el coche de seguridad salió al trazado para permitir que los comisarios de pista retirasen el McLaren Mercedes.

En las imágenes de televisión, los espectadores vieron cómo de repente Sebastian Vettel colisionaba con Mark Webber cuando se suponía que todo el mundo debía conducir lentamente y con cuidado.

Pero el piloto de Red Bull considera que el accidente se produjo porque Lewis Hamilton redujo intencionadamente su velocidad más de la cuenta.

"Hizo una mierda de trabajo detrás del coche de seguridad", declaró Webber en Shangai.

"Durante la reunión de pilotos que tiene lugar antes de la carrera incluso hablamos sobre ese tipo de situaciones. Lewis prometió que mantendría la misma velocidad en todo momento detrás del coche de seguridad... pero durante la carrera no lo hizo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento