Mark Webber: "El coche está respondiendo como esperamos"

  • El piloto australiano de Red Bull ha logrado el cuarto tiempo en Montmeló.
  • El sábado volverá a rodar por última vez antes de que arranque la temporada.
  • "McLaren, Mercedes, Ferrari o Lotus están trabajando muy duro".
Webber
Webber
AGENCIAS
Webber

El piloto australiano Mark Webber (Red Bull) se ha mostrado feliz tras comprobar, un día más, que el RB8 "funciona muy bien" y que está "prácticamente preparado" para empezar el Mundial dentro de dos semanas en Melburne.

"El equipo ha hecho un trabajo fenomenal, el coche está respondiendo como esperábamos y estamos progresando muy bien. Las sensaciones son muy buenas", ha manifestado Webber al término de la primera jornada de test -los últimos de pretemporada- en el Circuit de Catalunya.

El monoplaza del australiano ha logrado el cuarto mejor crono del día (1:23.830) y se ha mostrado consistente en las tandas largas de la tarde, donde "ha comprendido muy bien el comportamiento de los distintos compuestos de neumáticos", ha explicado.

"Aunque el coche no está dando sorpresas" -ha apuntado-, Webber sabe que no se verá el verdadero rendimiento del Red Bull y "si éste sigue estando por delante del resto", hasta que no empiece el Mundial.

"Esperemos a Melburne y a Sepang. McLaren, Mercedes, Ferrari o Lotus están trabajando muy duro para estar también arriba y vamos a esperar para saber exactamente donde estamos", ha señalado.

Mark Webber cederá el volante del RB8 mañana a su compañero Sebastien Vettel, vigente campeón mundial, y volverá a ponerse a los mandos del monoplaza el próximo sábado, en lo que será su último día de pruebas de esta pretemporada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento