Mark Webber: "Alonso es increíblemente competitivo"

  • Ve al asturiano dando guerra con su nuevo Renault.
  • Considera que los grandes pilotos también pasan malas rachas.
  • Especial Fórmula 1.
Alonso y Webber
Alonso y Webber

El piloto de Red Bull Mark Webber considera que Fernando Alonso reúne las cualidades básicas de un campeón y alaba siempre que puede su talento como piloto, asegurando que, este año, el piloto asturiano volverá a estar luchando por el título.

"Alonso es un piloto increíblemente competitivo, ya que si no lo eres no duras mucho a este nivel. Este año volverá a estar fuerte y no olvidemos que el chico -Michael Schumacher- al que derrotó en sus dos títulos mundiales era bastante hábil. Todos los grandes deportistas tienen momentos delicados, como pudimos ver el año pasado" señala el australiano en el diario AS.

En cuanto al británico Lewis Hamilton, el piloto de Red Bull, considera que las opciones del británico están intactas de cara a conseguir el campeonato, también gracias a la llegada de Kovalainen, que aportará competitividad al equipo.

"Está en un gran equipo y Heikki Kovalainen parece que lo está haciendo también muy bien en los test. Creo que las cosas estarán un poco más equilibradas dentro de McLaren este año y eso ayudará a Lewis a no tener que preocuparse por problemas internos. Pero también es cierto que éste va a ser su segundo año e, inevitablemente, tendrá mucha más presión".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento