La web de la Premier publica por error que Mourinho vuelve al Chelsea... con fecha del lunes

  • Este domingo se cumplen, precisamente, nueve años de la llegada del portugués al club londinense.
  • En la información colgada se decía que firmaba un contrato de "xx años".
José Mourinho, en Stamford Bridge, estadio del Chelsea, junto al director ejecutivo del club londinense, Peter Kenyon, cuando se hizo cargo del equipo en 2004.
José Mourinho, en Stamford Bridge, estadio del Chelsea, junto al director ejecutivo del club londinense, Peter Kenyon, cuando se hizo cargo del equipo en 2004.
ARCHIVO

La llegada de Mourinho al Chelsea es un secreto a voces. Tal es así que la Premier League tiene preparada ya una noticia para colgarla en su web en cuanto Chelsea o el portugués lo hagan oficial. Pero en la madrugada del sábado al domingo, se les escapó el borrador de la noticia, con fecha incluso del lunes, 3 de junio.

"El entrenador portugués vuelve a Stamford Bridge tras firmar un contrato de xx años", rezaba incluso la información, a la espera de que se confirmara la duración del compromiso del que ha sido entrenador del Real Madrid las tres últimas temporadas.

Tras enmendar su error, lo que sí publica es una efeméride, y es que este domingo 2 de junio es el noveno aniversario de la primera llegada de Mourinho al Chelsea. El artículo, ilustrado con una foto de un Mourinho notablemente más joven y con menos canas, recuerda las palabras que le hicieron famoso en Inglaterra: "Tenemos jugadores 'top' y perdón si suena arrogante, un entrenador 'top'. Por favor, no me llamen arrogante porque lo que lo que digo es cierto. Soy campeón de Europa y soy especial (the Special One)".

Mourinho estuvo en el Chelsea hasta 2007 y con el equipo londinense logró, entre otros títulos, dos Ligas y dos Copas inglesas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento