El waterpolo, protagonista este fin de semana en Málaga

  • El Centro Acuático de Málaga va a ser escenario este fin de semana de diferentes competiciones y de un clínic para árbitros, técnicos y jugadores.

Así lo ha presentado este miércoles la concejala de Deportes y de Juventud del Ayuntamiento, Elisa Pérez de Siles, junto al delegado en Málaga de la Federación Andaluza de Natación, José Eduardo Hernández.

Desde el sábado por la tarde hasta el domingo en jornada vespertina se alternarán tres acontecimiento, cuya organización correrá a cargo del Club Waterpolo Málaga.

Éstos son el Torneo 24 horas de Waterpolo Memorial Antonio Cisneros, la Fase Final Federación Andaluza de Natación de Waterpolo y el Clínic para Árbitros, Técnicos y Jugadores.

El primero de los eventos se desarrollará desde el sábado 25 desde las 16.00 horas hasta las 16.00 horas del domingo 26 y tomarán parte 12 equipos de Málaga, Marbella, Jaén, Huétor Vega y Chiclana, en tres categorías: alevín

y benjamín; infantil y cadete; juvenil y absoluto, todas mixtas.

Por lo que respecta a la Fase Final de la Federación de Waterpolo, comenzará el sábado, a las 13.30 horas, y se prolongará hasta el domingo a las 14.30 horas.

En cuanto al clínic, se contará con la presencia de Rafael Aguilar, actual director técnico de la RFEN y ex seleccionador nacional español; Sergi Borrell, árbitro de waterpolo y actual vocal del Comité Nacional de Árbitros de la Real Federación Española de Natación, y Merész András, técnico húngaro con asistencia en diversos países.

Este curso teórico se celebrará el sábado, de 16.30 a 18.30 horas. Las inscripciones están disponibles en el email info@waterpolomalaga.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento