El Barceloneta de waterpolo pierde ante el Alcorcón tras 140 partidos sin perder

  • El conjunto madrileño ha emulado al equipo de fútbol.
  • Iván Kucarov anotó seis tantos en el partido.

El conjunto masculino del C.N. Alcorcón ha reeditado el "alcorconazo" futbolístico en versión waterpolo, tras vencer al Barceloneta, campeón de Liga y Copa y que sólo había perdido un partido de los últimos 140 en competiciones nacionales.

La hazaña del equipo madrileño se ha producido en el partido correspondiente a la decimocuarta jornada de División de Honor, disputado en el Prado Santo Domingo.

El equipo dirigido por Mariano García ha dado la sorpresa de la temporada, venciendo al conjunto catalán, por lo que ha pasado a la historia como uno de los dos equipos españoles que han conseguido vencer al C.N. Atlètic-Barceloneta en los últimos tres años y como el único madrileño en hacerlo en las últimas ocho temporadas.

Los catalanes, que venían de conseguir el pase a los cuartos de final de la Copa de Europa ante el complicado Mladost Zagreb croata, se vieron sorprendidos ante el buen hacer del Alcorcón.

Pese a ceder el primer gol del encuentro, los locales se recompusieron rápidamente adelantándose en el marcador para no abandonar esta situación de privilegio en ningún momento. Con el marcador a favor desde los primeros minutos, los alcorconeros se dedicaron a hacer su juego, con una muy buena defensa y aprovechando bien los ataques, llegando a alcanzar su máxima ventaja (9-5) en el comienzo del tercer parcial.

Con esta nueva victoria por 13 a 11 ante el actual campeón de Liga, Copa y Supercopa de España, el C.N. Alcorcón suma ya siete manteniéndose firme en la sexta posición de la tabla y consigue, además, darle emoción al campeonato de División de Honor, que ve reducida la distancia entre el líder y sus inmediatos perseguidores.

Por su parte, Iván Kucarov, con sus seis tantos, se alza hasta la segunda posición de la tabla de anotadores, a tan solo dos goles de Felipe Perrone.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento