Los Wolves de Ricky ponen en peligro el récord de los Warriors

  • Derrota inesperada de los Warriors, que ahora necesitan ganar los cuatro partidos para firmar la mejor temporada de la historia.
  • Se quedan con una marca de 69-9 y su aspiración es superar el 72-10 de los Bulls de Jordan en 1996.
  • Por su parte, los Bulls de Pau caen ante los Grizzlies.
Tercera presencia en el All Star de la NBA y segundo jugador con más apoyo de los aficionados tras Kobe Bryant (1.604.325 votos).
Tercera presencia en el All Star de la NBA y segundo jugador con más apoyo de los aficionados tras Kobe Bryant (1.604.325 votos).
WIKIMEDIA COMMONS

Los Golden State Warriors cayeron en la prórroga ante los Minnesota Timberwolves por 117-124 y se complican el objetivo de firmar la mejor temproada de la historia.

Los californianos se quedan con una marca de 69 victorias y 9 derrotas y están obligados a ganar los cuatro partidos que le quedan en el calendario para superar el 72-10 de los Bulls de Jordan en 1996, que ostentan ese hito.

Por otro lado, el ala-pívot Zach Randolph aportó un doble-doble de 27 puntos y 10 rebotes que permitieron a los Grizzlies de Memphis vencer 108-92 a los Bulls de Chicago.

La victoria permite a los Grizzlies seguir en la lucha por mantener el quinto puesto de la Conferencia Oeste.

Junto a Randolph, el veterano escolta Vince Carter, que salió de reserva, aportó 17 puntos, mientras que el alero titular Matt Barnes consiguió 16 tantos y siete rebotes.

El base titular Jordan Farmar, que ocupa el puesto del lesionado Mike Conley, logró 15 puntos.

Si la victoria era importante para los Grizzlies, más la necesitaban todavía los Bulls en su lucha por estar en la fase final, pero desde el principio, el equipo de Chicago que volvió a tener de titular al base Derrick Rose, pero siguió con la baja de Taj Gibson, mostró que ha perdido toda la consistencia en su juego y sólo los alas-pivotes españoles Nikola Mirotic y Pau Gasol cumplieron.

Mirotic aportó 20 puntos, líder del equipo, disputó 29 minutos en los que anotó 6 de 9 tiros de campo que fueron todos desde fuera del perímetro y acertó 2-2 desde la línea de personal.

Capturó ocho rebotes, incluidos seis defensivos, dio tres asistencias, recuperó un balón, perdió dos y puso un tapón.

Por su parte Gasol también lo dio todo en la pista del FedExForum en su vuelta a Memphis y aportó un doble-doble e 17 tantos y 10 rebotes, incluidos nueve defensivos.

El jugador de Sant Boi disputó 35 minutos en los que anotó 7 de 13 tiros de campo y 3 de 6 desde la línea de personal, además de repartir dos asistencias, recuperó un balón, perdió tres y puso tres tapones, que lo dejaron líder del equipo en esa faceta del juego.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento