El Wanda Metropolitano cuelga el 'no hay entradas' para el Atlético-Barcelona femenino

Estadio Wanda Metropolitano
Estadio Wanda Metropolitano
ATLÉTICO DE MADRID - Archivo
Estadio Wanda Metropolitano

El partido entre Atlético Féminas y Barcelona Femení, correspondiente a la 24ª jornada de la Liga Iberdrola, va a convertirse en un partido histórico. Pase lo que pase en el encuentro, los dos equipos más importantes de España van a ser vistos en directo por más de 67.000 espectadores en las gradas del Wanda Metropolitano, lo que supondrá todo un hito: se batirá el récord de asistencia en un partido de clubes femeninos.

Se van a superar los más de 48.000 que vieron en San Mamés el encuentro entre Atlético y Athletic de Copa, con lo que se confirmará el gran tirón del fútbol femenino en España.

El encuentro en sí será fundamental para la resolución del título. El Atlético es líder de la clasificación con 6 puntos de ventaja sobre el conjunto blaugrana, con 18 en juego. La importancia de una victoria para ambas es clara.

El tirón que ha tenido este partido ha hecho que otros estadios de Primera, tradicionalmente guardados para el equipo masculino, se abran también al público. Así, San Mamés intentará recuperar su récord en el próximo Athletic-Levante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento