La vuelta de T.J. Ford perjudica a la evolución en la NBA de Calderón

Menos minutos y menos puntos. La vuelta del base de los Toronto Raptors  T. J. Ford, que coincidó con el parón por la celebración del ‘All Star Weekend’, no ha sentado bien a José Manuel Calderón. El juego del base extremeño se ha visto resentido desde entonces, ha pasado a jugar menos minutos y por lo tanto, menos puntos de los 20 y muchos a los que nos tenía acostumbrados.

El 12 de diciembre, el hasta entonces base titular de los Raptors, T. J. Ford, se lesionó de gravedad, por lo que el español fue el encargado, con éxito, de llevar la batuta del equipo. Como resultado, a punto estuvo Jose de convertirse en un All Star.

En la victoria frente a Minnesota (105-87), el titular fue Calderón, pero anotó 6 puntos en 25 minutos, frente a los 16 del estadounidense, que demostró su compañerismo al final del encuentro: «Creo que Calderón está haciendo un buen trabajo como titular. Debería seguir en el quinteto titular lo que queda de temporada; no creo que ser titular sea ahora lo mejor para mí».

¿El mejor ‘grizzlie’?

Pau Gasol está haciendo historia en Los Angeles Lakers. Pero no en su antiguo equipo también dejó buen sabor de boca. Muestra de ello es que en una encuesta elaborada por el diario Usa Today el de Sant Boi encabeza la lista del mejor ‘grizzlie’ de la historia, seguido por Abdur Rahim y Mike Miller.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento