Mecánico del Caisse d'Epargne
Un mecánico del Caisse d'Epargne guarda una bicicleta dentro de uno de los camiones del equipo EFE

La Vuelta a España 2007 se corre también 20minutos.es.

Este sábado 1 de septiembre arranca una nueva edición de la ronda española, después del triunfo de un ciclista nacional en el Tour de Francia.

La emoción por el ciclismo te la queremos transmitir con todo lujo de detalles. Por ello, visita nuestro Especial Vuelta a España y descubre todas las curiosidades que rodean a una de las carreras grandes del año, ante sala al Mundial de Ciclismo.

Y es que la Vuelta arranca envuelta, como viene siendo habitual, por la polémica en torno a la sombra dopaje y el veto a Alejandro Valverde para la disputa del Mundial. pese aello, este gran deporte promete grandes emociones en una vVuelta poblada de estrellas, con varios corredores entre los favoritos.

Carlos Sastre y Óscar Pereiro se perfilan como candidatos al título. El gallego se siente preparado para llegar vencedor a Madrid y Sastre, el que encabeza las apuestas , no dará tregua en la montaña.

Conoce todos los pormenores de la Vuelta en nuestro especial sobre una Vuelta a España que se las promete, cuanto menos, vibrante .