¿Quién votó a quién para el premio The Best 2018?

Luka Modric a su llegada a los Premios The Best de la FIFA.
Luka Modric a su llegada a los Premios The Best de la FIFA.
EFE
Luka Modric a su llegada a los Premios The Best de la FIFA.

Luka Modric ha sido el gran triunfador de la noche en los premios 'The Best' de la FIFA. El croata se erigió en mejor jugador de la pasada campaña tras las votaciones de los capitanes y seleccionador de las selecciones FIFA, además de la aportación de periodistas y el voto online.

Así quedaron repartidos los porcentajes de votaciones para 'The Best': Modric 29,05%, Cristiano 19.08%, Salah 11.23%, Mbappé 10.52 %, Messi 9.81 %, Griezmann 6.69%, Hazard 5.65%,  De Bruyne 3.54%, Varane 3.45%,  y Kane 0.98%.

¿Quién voto a quién?

Estos son algunos de los votos más significativos de los capitanes y entrenadores de las selecciones FIFA:

Leo Messi, como capitán de Argentina, le dio 5 puntos a Modric, 3 a Kylian Mbappé y 1 a Cristiano Ronaldo. Por su parte, Scaloni, seleccionador albiceleste, votó a Messi con 5 puntos, a Modric con 3 y a Griezmann con 1.

El capitán de Bélgica, Eden Hazard, votó con 5 puntos a Luka Modric, 3 a Raphael Varane y 1 a Kylian Mmbappé. Roberto Martínez, seleccionador belga, otorgó 5 puntos a Modric, 3 a Varane y 1 a Messi.

Miranda, capitán brasileño, votó a Cristiano, Mbappé y Leo Messi y su técnico Tite hizo lo propio con Modric, Salah y Cristiano Ronaldo, en ese orden.

Como capitán croata, el ganador del premio, Luka Modric, votó con 5 puntos a Varane, con 3 a Cristiano Ronaldo y con 1 a Antoine Griezmann. Dalic, seleccionador, votó a Modric, Messi y Cristiano Ronaldo.

Por su parte, el capitán inglés y también candidato, Harry Kane, votó a Cristiano Ronaldo, Messi y Kevin de Bruyne. Southgate, seleccionador de los 'thre lions' eligió a Modric, Varane y Eden Hazard.

Como capitán de Portugal, Cristiano Ronaldo, gran ausente junto a Messi de la gala, votó con 5 puntos a Varane, con 3 a Modric y con 1 a Griezmann. El seleccionador Fernando Santos escogió por su parte a Cristiano Ronaldo, Luka Modric y Hazard.

Por último, Sergio Ramos, capitán de España, votó con 5 a Modric, con 3 a Cristiano y con 1 a Messi. Luis Enrique, en su primera votación como seleccionador nacional, escogió con 5 puntos a Leo Messi, con 3 a Modric y con 1 a Salah.

La lista completa de votaciones para el 'The Best' 2018, aquí.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento