El Liverpool se sitúa a un punto del liderato tras golear al Aston Villa (5-0)

  • El United perdió el sábado y abre la Premier League.
  • Kuyt, Riera y Gerrard (3) fueron los goleadores.
Steven Gerrard, en un instante del partido.
Steven Gerrard, en un instante del partido.
Steve Woods / EFE
Steven Gerrard, en un instante del partido.

El Liverpool no dejó escapar la oportunidad de situarse a un punto del Manchester United en la Premier League, después de la derrota que sufrieron los de Ferguson ante el Fulham, y goleó al Aston Villa en Anfield (5-0).

En dos jornadas, el cuadro de Rafael Benítez ha recuperado muchas de sus opciones para conquistar el título liguero, aunque aún tienen un partido más que el United. Con esas premisas el Liverpool afrontó la visita del Aston Villa, uno de los equipos que ha volcado sus esperanzas en un puesto para la próxima Liga de Campeones.

Aún así, en la primera parte la situación estaba clara para el conjunto de Anfield, que ya ganaba por 3-0. Dirk Kuyt, Albert Riera y Steven Gerrard, de penalti, sentenciaron el choque.

El capitán completó su hat-trick tras el descanso con otros dos tantos a balón parado. Uno de falta y el último de su equipo, el quinto, también de penalti.

Ya están segundos

El Liverpool recuperó el segundo puesto en detrimento del Chelsea, que cayó el sábado en el campo del Tottenham , a un punto del United, que tiene aún un partido por jugar, contra el Portsmouth.

Por su parte, el Manchester City de Robinho y con el español Javi Garrido inicialmente en el banquillo, aunque salió en la segunda parte en lugar de Vincent Kompany, sacó los tres puntos ante el Sunderland gracias al gol de Richards en el minuto 55.

En el otro partido del domingo, el Wigan superó al Hull City (1-0). Logró los tres puntos gracias a un gol de Ben Watson a cinco minutos del final.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento