Reparto de puntos entre el Vitória Setúbal y el Moreirense: 0-0

Reparto de puntos entre el Vitória Setúbal y el Moreirense: 0-0
Reparto de puntos entre el Vitória Setúbal y el Moreirense: 0-0
20MINUTOS.ES
Reparto de puntos entre el Vitória Setúbal y el Moreirense: 0-0

El partido celebrado este viernes en el do Bonfim y que enfrentó al Vitória Setúbal y al Moreirense acabó con un empate 0-0 entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Vitória Setúbal afrontaba el encuentro con ganas de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 4-0 en el encuentro anterior ante el Porto. Por parte del equipo visitante, el Moreirense venía de vencer en su feudo por 3-0 ante el Gil Vicente FC en el último partido celebrado. Con este resultado, el equipo local se situó en decimosexta posición, mientras que el Moreirense se quedó en séptimo lugar al concluir el partido.

Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Vitória Setúbal saltaron desde el banquillo Guedes, Brian Mansilla y Rodrigo Mathiola en sustitución de Khalid Hachadi, Carlinhos y Zequinha, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Luther Singh, Nene y Sori Mane, que saltaron al césped por Filipe Soares, Fabio Abreu y Pedro Nuno.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Bruno Pires, Eber Bessa y Brian Mansilla y por parte del Moreirense se amonestó a Steven Vitoria.

Tras este empate al concluir el partido, el Vitória Setúbal se ubicó en el decimosexto puesto de la tabla con 1 punto. Por su parte, el Moreirense con este punto consiguió la séptima plaza con 3 puntos al finalizar el partido.

La próxima jornada el Vitória Setúbal se medirá con el Gil Vicente FC, mientras que el conjunto verdiblanco disputará su partido frente al Portimonense.

Ficha técnica
Vitória Setúbal:Giorgi Makaridze, Mano, Bruno Pires, Artur Jorge, Silvio, Carlinhos (Brian Mansilla, min.71), Eber Bessa, Jose Semedo, Nuno Valente, Zequinha (Rodrigo Mathiola, min.86) y Khalid Hachadi (Guedes, min.67)
Moreirense:Mateus Pasinato, Joao Aurelio, Iago Santos, Steven Vitoria, Abdu Conte, Filipe Soares (Luther Singh, min.66), Alex Soares, Fabio Pacheco, Bilel Aouacheria, Fabio Abreu (Nene, min.78) y Pedro Nuno (Sori Mane, min.84)
Estadio:do Bonfim
Goles:0-0
Mostrar comentarios

Códigos Descuento