Los tres puntos se quedan en casa tras el triunfo del Vitória Guimarães frente al FC Pacos Ferreira (1-0)

Los tres puntos se quedan en casa tras el triunfo del Vitória Guimarães frente al FC Pacos Ferreira (1-0)
Los tres puntos se quedan en casa tras el triunfo del Vitória Guimarães frente al FC Pacos Ferreira (1-0)
20MINUTOS.ES

El Vitória Guimarães ganó 1-0 contra el FC Pacos Ferreira durante el encuentro celebrado este domingo en el Dom Afonso Henriques. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El Vitória Guimarães llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Tondela fuera de casa (1-3) y el otro frente al CD das Aves en su estadio (5-1). En el lado de los visitantes, el FC Pacos Ferreira venía de vencer en casa por 2-1 ante el CD das Aves en el último partido celebrado. Tras el resultado obtenido, el equipo vimaranense es cuarto, mientras que el FC Pacos Ferreira es decimoséptimo tras la finalización del duelo.

Durante la primera parte del duelo ninguno de los jugadores consiguió anotar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para el Vitória Guimarães, que se puso por delante por medio de un gol de Edmond Tapsoba, concluyendo el enfrentamiento con un marcador de 1-0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Vitória Guimarães entraron desde el banquillo Marcus Edwards, Leo Bonatini y Rochinha en sustitución de Davidson, Pedro Rodrigues y Andre Pereira, mientras que los cambios por parte del FC Pacos Ferreira fueron Renat Dadashov, Uilton y Oleg Reabciuk, que entraron por Douglas Tanque, Helder Ferreira y Murilo Freitas.

El árbitro mostró un total de siete tarjetas: una tarjeta amarilla al Vitória Guimarães, concretamente a Frederico Venancio y cinco al FC Pacos Ferreira (Mohamed Diaby, Renat Dadashov, Maracas, Bruno Araujo y Pedrinho). Además, hubo una tarjeta roja a Bruno Araujo (2 amarillas) por parte del equipo visitante.

Con estos tres puntos, el Vitória Guimarães ocupó el cuarto puesto con 12 puntos, en plaza de acceso a Europa League, mientras que el conjunto dirigido por Pepa se situó en el decimoséptimo puesto con cuatro puntos, en posición de descenso a Segunda División, al finalizar el encuentro.

La próxima jornada de liga enfrentará al Vitória Guimarães a domicilio contra el Sporting CP, mientras que el FC Pacos Ferreira se enfrentará en su feudo ante el Rio Ave.

Ficha técnica
Vitória Guimarães:Miguel Silva, Falaye Sacko, Edmond Tapsoba, Frederico Venancio, Rafa, Andre Pereira (Rochinha, min.80), Pedro Rodrigues (Leo Bonatini, min.70), Mikel Agu, Lucas Evangelista, Davidson (Marcus Edwards, min.56) y Bruno Duarte
FC Pacos Ferreira:Ricardo Ribeiro, Bruno Araujo, Maracas, Marco Baixinho, Bruno Teles, Mohamed Diaby, Luiz Carlos, Pedrinho, Murilo Freitas (Oleg Reabciuk, min.72), Douglas Tanque (Renat Dadashov, min.57) y Helder Ferreira (Uilton, min.66)
Estadio:Dom Afonso Henriques
Goles:Edmond Tapsoba (1-0, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento